EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
Cómo empezar…
Lo definiría en una frase “el valioso poder de creer en uno mismo”. A veces no sabemos ni lo que realmente somos, y el simple hecho de creer que somos como muchos nos ven, nos confunde, y no llegamos a conocer nuestros verdaderos límites.
Este corto, además de resaltar la belleza de poder ser uno mismo, trasmite un mensaje clave, que es creer en uno mismo, y valorarse, puesto que sólo tenemos una vida y no sirve de nada torturarse siendo o intentando ser otra persona, porque simplemente le hayan convencido de ello. La verdadera virtud de las cosas está en saber apreciarlas, en vivirlas y disfrutarlas, sin enmascarar la realidad, sin tapujos, conociéndose a sí mismo y disfrutando de sí mismo, superando los retos que propone la vida.
Además, el Circo de las Mariposas es conmovedor y está formado por un equipo de personas que han sufrido hasta llegar a ser lo que son, como una metamorfosis, en la que el sufrimiento se encierra en la crisálida, pero que tras tener paciencia y superar los retos, la rompen y lo hacen con desparpajo y belleza, para vivir la vida que siempre han deseado, que no es más que una vida llena de felicidad.